Ayer en el aeródromo de Pallejá se voló, digo aeródromo, por que parecíamos auténticos aviones, la velocidad media de mi cuentakilómetros, fue de 42,7km/h!!! y lo peor es que nos dobló un avión supersónico llamado Pedro Viana (el hombre altavoz).
La carrera fue durísima, o mejor dicho se hizo durísima, el calor que hacía, mas la alta velocidad con la que circulábamos hizo para muchos (yo) un sufrimiento extra. El “tuerqueitor” que venía de ganar una marcha, o mejor de dejar ganar a otro la marcha de por allá por Andorra, venía entonado y nada mas tocar el pito, paso por la derecha como un obús, y tocando el timbre, se largó haciendo de maquinista de un tren que apenas pocas vagonetas, “el gigante alérgico”, “vaenmoto”, “el hombre altavoz” “Sugus” “el pequeño Arnold”, y por supuesto el gran capitano “tuerqueitor”. Pues bien se acabó la carrera, si bien estuvimos persiguiendo varias vueltas, a escasos metros, finalmente el paquete principal aflojó un poco, pero solo un poco, y como dice nuestro querido chiquito de la calzada, “hasta luego Lucas”. A decir verdad, delante estaban los que tenían que estar, si bien quizá “supergermán” o Francesc Catalán “el segú” se les escapó el tren. En el pelotón se puso el piloto automático, y a un ritmo que nunca bajo de 40km/h, fuimos quemando los km que nos quedaban, hasta que a pocas vueltas para el final, por la derecha, se oyó CUIDADO QUE PASOOOOO, y si es el, con su voz subida de tono, apareció el “hombre altavoz” para humillarnos con el supersónico ritmo que ni si quiera pudo seguir ninguno de sus compañeros de escapada, que cojos nos son precisamente. Lo de ayer fue espectacular, me imagino que su media fue cercana a los 44km/h, o sea, que no pertenece al club de los que no entrenan, como dice alguno por ahí. Gran exhibición, si señor, ya tenemos a otro nuevo vencedor de carrera este año, y ya van doce, esto indica el alto nivel que hay y lo que cuesta ganar una carrera, el único que lo ha conseguido a sido en dos ocasiones a sido “Totyman” También destacaría, la labor de Adolfo “el sastre” que hizo de gregario de lujo, saltando a todos los ataques y abortándolos, gran desgaste de este grandísimo corredor, ayer en funciones de gregario asumiendo su papel en el día de ayer. En el pelotón vi gente muy fuerte, como Benito López “el bético” lo llamo así no por que sea del betis, si no por que es diabético, Juan Carlos Medina, el “lagarto” Soler, Javier Lara, y los dos “seguros”, si bien este domingo no han podido coger el tren de la escapada, el domingo que viene en el Prat, hay otra estación donde a buen seguro, alguno se volverá a subir al tren.
Lo mas positivo en el día de ayer, es que no hubo ninguna caída, y que por fin creo que los amigos de Pallejá han encontrado por fin, un circuito bastante bueno, una autopista, comparado con los anteriores, y al césar lo que es el césar, si en su día critique los circuitos anteriores por su peligrosidad, ahora también toca felicitar al Club ciclista Pallejá, por este circuito que nos hemos encontrado. Aquí os dejo con la foto del ganador, un abrazo a todos.
Força Supersfruits!!!!!!!

Aqui teneis al ganador de la carrera Pedro Viana