dimarts, 22 de febrer del 2011

QUE EMPIEZE LA FIESTA

Hola cronicoadictos!!!!!
Se acabo la hibernación, después de tres meses de vacaciones respecto a las crónicas, vuelvo con las pilas cargadas, para una nueva temporada, dura y larga como todas.

Atrás ya quedan las peligrosas sociales, (si no que se lo pregunten al mengui) o también llamadas, clásicas de la vendimia, por aquello de la cantidad de caídas que hay y la de gente que se va a “vendimiar” o sea a la cuneta, producto de las montoneras que se forman. Realmente estamos locos, en este tipo de carreras si que nos jugamos el tipo, 200 corredores en carrera, en mi caso 200 culos, ya que mi estatura no me permite nada mas que ver eso, culos por todas partes. Cada año pasa lo mismo, la gente tiene muchas ganas de correr y el ansia les puede, algunos parece que se jueguen la temporada durante estas sociales, o como yo las llamo, guerrillas de Tarragona, ya que cuando se produce alguna caída, parece que hayan pisado una mina, diez o quince tíos volando por los aires, yo voy acojonao, me estoy haciendo mayor. Lo único que saco de positivo en estas carreras es la sensación de bajar piñones y no tener mas, o la de rodar a 60 por hora, y poder hablar a cola de pelotón, cuando entrenando y pasas de 40 por hora, no puedes decir ni mu. La gente cuando llega a meta, dicen o “que dolor de patas”, “estoy reventado”, pues a mas de todo eso lo que mas me duele son los brazos, de soportar tanta tensión, y tantos frenazos, que empiece la challenge ya!!!!!

Pero bueno ya esta aquí la primera carrera del año, de nuevo nuevas ilusiones de cara a esta temporada, la ilusion de meterse en alguna escapada, hacer algún podium, o incluso ganar alguna carrera, que este año se me antoja muy difícil ya que entre el nivel que hay, y los que suben nuevos, seguro que el nivel va a estar muy alto, de ello se van a encargar, Madrigal, Mirco, Xavi Perez, Codony, Pepe Gazquez, Santi Molina, etc, estos disputan la “champions”, otro gran grupo disputaran la UEFA, y otros pocos lucharan con sus mujeres, para que dejen ir en bici, je,je,je.

La cuestión es que todos podamos disfrutar, de nuestro deporte al máximo, en esta época dura que de nuevo nos ha tocado sufrir, con tanto “doping” a nivel profesional que irremediablemente, nos salpica también a nosotros. Pese a todo, yo amo a mi deporte, y disfruto con lo que hago, y lanzo una pregunta al aire, ¿hay algún deporte que sea gratuito, y a la vez hagas salud y estes en contacto con la naturaleza? Pues bien ese es nuestro deporte, o mas bien nuestra pasión.

Esta semana empieza la fiesta, en el puerto olímpico, ojala todos consigamos nuestros objetivos y disfrutemos al máximo, y a los nuevos, bienvenidos a la fiesta.



Força Superfruit!!!!!!!

7 comentaris:

Albert ha dit...

A veure si pots dedicar temps a mantenir viu el blog, els que queden dels veterans són poc participats. Et nomenarem ATS d'honor, amb permís del Román, perquè ningú com ells veu tants culs. Fins diumenge.

P.Soler ha dit...

YA VEREMOS LA PARTICIPACION EN BARCELONA..YA VEREMOS..JE..JE..SEGURO QUE PELIGROSO...SALUDOS JOSE A TI Y A TU EQUIPO...SUERTE..Lagartoooooo.

RIPOLINI ha dit...

Hola Albert,tu sempre tan fidel amb
els blogs,no et preocupis,que al blog es mantindra ferme para su uso
y disfrute de tots.y gracies por la
nominacio de ATS.

Lagartooooo Soler,que pasa amigo,la
participacion seguro que sera tan espectacular como peligrosa,la gente esta con ganas de correr y el
ritmo sera infernal,suerte tambien
para ti y para tu equipo,y nos vemos los culos el domingo,digo las caras,je,je.Un abrazo para super Sergio.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Este domingo un monton de caras nuevas en el peloton, haran dudar a mas de uno que culo esquibar.
A disfrutar se ha dicho.
Hasta el domingo

Carles ha dit...

Ai, ai, ai... No em parleu de culs.
Jose... Yo si que veré culos éste año, jajajaja... Y el mío no pasará desapercivido, si os gustan gordos... Juas, juas... Domingo correré la social con ONCE, eso sí, alguna manzanita luciré. Luego a animar a mis compañeros (nuevos y viejos). El lunes a reiniciar los entrenos después del parón por culpa de la gripe, y a seguir en el Papiol, no company?

Volver a competir después de 20 años y con 20 kg de más... Todo un reto para mi.

Un abrazo a todos.

Carles Pradas. ha dit...

Companys... Ja tinc la roba!!!
Ha quedat força xula, i jo, he aconseguit embutir-me en la meva eterna talla S, jajaja... Donc fe de que les costures aguanten tensions importants. El que més m'agrada són els guants. Ja veureu, ja. Tinc ganes de que sigui demà per a vestir-me de poma (en el meu cas, madura). Jo correré la social en tàndem (ONCE). Sort a la de veterans. Força Supersfruits!!!

Carles Pradas ha dit...

Ja tinc acabada la crònica al meu blog. Si la voleu veure, amb fotos i video de la social... Cliqueu sobre el meu nom.

Salut.