dijous, 6 d’octubre del 2011

SANT VICENS DELS HORTS

                                                   MADRIGALITIS

Hola cronicoadictos!!!!

No, no se trata de una nueva enfermedad que se haya descubierto hace poco tiempo. En realidad esta enfermedad hace tiempo que existe, lo que pasa que este año, es mucho mas fuerte que otros, solo hay en el pelotón unos diez corredores, que no les afecta este virus, el resto estamos cada semana expuestos, ante tal enfermedad. No es mortal, pero te deja secuelas durante mucho tiempo.

Yo como ya he tenido este virus, ya se sus síntomas, que a continuación os detallare, por si alguno e vosotros, no lo ha padecido, (que me extraña). En primer lugar, sientes un gran escalofrío por la espalda, seguidamente un viento por tu derecha o por tu izquierda, que te hace acelerar el pulso, de pronto, la pulsaciones empiezan a subir rápidamente y pareces un caballo desbocado, se te empiezan a hinchar las piernas, para continuar con un dolor muscular en la zona de los cuadriceps, empiezas a sudar a chorro, y tu respiración empieza a acelerarse, hasta tal punto, que te falta aire en los pulmones, tu cuerpo empieza a torcerse hacia un lado, y tus manos empiezan a fallar, tu cabeza solo mira hacia el suelo, en algunos casos ha producido mareos, y en otros casos a producido insomnio de por vida. La única manera de parar esta tortura, es frenar rápidamente y los síntomas van remitiendo poco a poco, eso si quien quiera forzar mas de lo normal, los daños cerebrales pueden ser irreversibles.

Ante tantas quejas por parte del pelotón, la comisión de veteranos se ha puesto manos a la obra y ya han tratado el tema con varios laboratorios, para crear de cara al año que viene una nueva vacuna. Se prevé  que este terminada antes de que de comienzo la nueva temporada, la vacuna se trata de un pequeño chip instalado en el culo. Por lo tanto el año que viene dispondremos de dos chips, el de la vacuna, y el de la bici. Los  interesados en comprar la vacuna comuníquense con el sr Narváez, o con el sr Pepe Ruiz. La señora presidenta, nos ha prometido que no se quedara con  ninguna comisión de la vacuna, para tapar el agujero de la federación, todo un detalle.

Lo que no han querido desvelar la comisión de veteranos, es de donde viene este virus, tan letal. El    I. C. D. I. S. ( Institut Catala De Investigació Supersfruits) ya os puede adelantar que se trata del corredor Jose Madrigal, el es el culpable de esta cepa vírica, que tiene destrozado al pelotón.

Si el sábado tiro al poste (2º), el domingo de nuevo volvió a triunfar, en una nueva exhibición de poderío, que ya no se cuantas lleva. Ha ganado 3 carreras de las 8 ultimas, dos segundos y un cuarto puesto, que mas se puede decir, pues nada, que eres el mejor, el puto amo, un crak, etc, etc.

Esta última carrera del domingo, ha sido la que ha puesto punto final a la temporada, por fin, ahora toca descanso, y a recuperar energías, de cara al año que viene.

Por mi parte, un saludo para todos los compañeros de pelotón, y a sido un placer correr con todos vosotros, y espero que hayáis disfrutado tanto como he disfrutado yo.

Pero no os preocupéis que la semana que viene vuelvo con el balance de la temporada, y a daros el coñazo un ratito, un abrazo para toda la familia ciclista, incluida las mujeres y los niños.

Para acabar dos recaditos: Jordi Sogas, te cambio mi taxi por tu coche.

Y para mi amigo Albert Pol:, hay una canción que  dice, si tu me dices ven lo dejo todo, pues bien VUELVEEEEEEEEEEEEEE. Albert lo pillas!!!


Força Supersfruits!!!!!!!!!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Ripoll, hombre todo es negociable, però igual sales mal parado ya que creo que las licencias para un taxi nuevo valen una pasta.

Que tengais una buena pretemporada tu y Elena

Saludos

Jordi

Anònim ha dit...

Hola pedaso de crac de la literatura:
Acabo de leer en el periódico local (estoy en Villingen, Selva Negra) que, según un Test del ADAC (el RAC alemán), Barcelona tiene la mejor oferta de taxis de toda Europa! Ahí es nada. Aunque tu conocerás bien los entresijos...
Enhorabuena a todos por la temporada, en especial a J. Madrigal por ese último tercio tan tremendo: a buenas horas aprendí que la rueda buena era casi siempre la suya, por muy retrasado que anduviera a principios de carrera; qué bien juega sus cartas este crac!!!

Anònim ha dit...

Por cierto: finalmente la junta directiva ha dimitido para poner fin a la "crispación". Puesto que seguramente será reelegida al completo, ya que confían en que su líder se presente de nuevo, me pregunto si no hay alguien sin afán de lucro personal, escaso de vanidad y avaricia, que pueda presentarse? Melcior Mauri tiene realmente voz en esta junta o lo han incluido para calmar al pelotón ciclista? No me puedo creer que contemple impasible estos desaguisados....
Aunque pensándolo bien, seguro que han diseñado esta contrarreloj programada a contrapelo para que puedan participar en igualdad de condiciones los que no tengan "cabra". Si es que son de lo más equitativos....

Santi Alentorn-Motor RCB ha dit...

Grande Madrigal,muy grande !

madrigal ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos proximamente.

Anònim ha dit...

La dimisión de "LA SRA. PRESIDENTA" y unos cuantos brillantes e inteligentes miembros viriles de la Junta es una jugada ful para detener la moción. No hemos caído al asfalto y el viernes se presentó en la UFEC la moción y ya se ha constituído la mesa. Pronto se convocará la Asamblea y si los Clubs la aprueban el pasado será reprobado y nuevos dirigentes asirán el manillar de la Federación. Tres años de hemorroides frotando el sillín a precio de oro. Renace la esperanza para los que amamos el ciclismo.
Albert (el locutor mudo)