dimecres, 21 de març del 2012

Cariñooooo me voy a la carrera.

Hola cronicoadictos!!!!!

De nuevo y por segundo año consecutivo, madrugón. Yo no se vosotros pero yo me he levantado a las 5 de la mañana. Nuestras mujeres afortunadamente ya nos conocen pero seguro que alguno le habra susurrado al oído “cariño me voy a correr”( ciclisticamente hablando) si no fuera por que salimos por la puerta con la bicicleta, mas de una pensaría vaya cuernos que me esta poniendo.

En fin que no es el caso. Yo me suelo levantar cada día para ir a trabajar (que suerte) a las 6 30h, hasta aquí todo normal, pero claro después me encuentro a mi vecino y me pregunta” que mañana carrera”? mi respuesta: pues si corremos en Figueres a las 9, el problema viene cuando le tengo que explicar que me tengo que levantar a las 5 por aquello de viajar desayunar etc, si vierais la cara que puso, una mezcla entre este tío esta loco y además gilipollas.

La verdad es que si lo piensas fríamente un poco colgados si que estamos, por que claro corremos para divertirnos, pero levantarse tan temprano divertido lo que se dice divertido no es. Pero bueno es lo que hay, de nuevo el Sr Moradell intenta que los que somos de fuera de la provincia de Girona lleguemos lo mas cansados posibles a las carreras de Girona, y así los corredores locales se puedan aprovechar del cansancio foráneo. Sr Moradell que se le ve el plumero hombre, al menos nos podían pagar los cafés, a los que venimos de mas de 100km, que se note que ha trabajado en la Nescafé, o bien darnos 20 puntos extras para la clasificación general, por gastos de desplazamiento, si Dalí levantara la cabeza, y viera un pelotón de 120 corredores, a buen seguro que nos dedicaba un cuadro, que bien podría titularse” sonámbulos sobre ruedas”. Eso si, puteados por todas partes, pero la carrera es muy bonita, o por lo menos a mi me lo parece, por que si la comparabamos con el circuito famoso, que aquello tenía mas peligro que el capitán del Costa Concordia haciendo maniobras de atraque, para muestra la de gente que se ha roto huesos en ese circuito.

La carrera tiene de todo llano, repechos, quizá un pelin mas de dureza, para seleccionar mas el grupo, pero desde luego, si llega ha hacer viento a buen seguro todavía se hubiera roto mas. En la carrera también participo un equipo francés llamado “Les Giñols” teniendo entre sus filas a corredores de la talla de Jean Clode Casillas, Thyerry Nadal, y Paul Gasol.

Finalmente fue el vencedor un corredor francés, pero quien realmente salió beneficiado fue “el gigante alérgico” (Jose Madrigal) algunos me preguntáis que por que lo llamo así, lo de gigante salta a la vista, lo de alérgico, se debe a que debe tener algún tipo de alergia de ir en pelotón, por eso va siempre escapado. Pues bien “el gigante alergico” es el nuevo líder de la carrera, y muy duro de roer, o sea que si no pasa nada extraño tendremos líder para rato. Este año como se sentía solo, vendrá a correr su señora esposa, Rosy Titos, que también apunta a hacer grandes cosas, maestro no le va a faltar, o sea que damos todos la bienvenida a nuestra “Dama voladora” . Ya veréis que bien va subiendo, a mas de uno nos va a dar un susto.

Para acabar tenemos que volver a lamentar no una si no varias caídas de nuevo. Llevamos dos carreras y la verdad es que han sido bastante accidentadas, esta vez Federico Olmedillas, y Jose Nocete, han sido los mas perjudicados. También hacerme eco de la triste noticia, que durante la carrera de los elites, al parecer una mujer fue atropellada y falleció en el accidente. Haber si se corta la racha tan mala con la que hemos empezado este año. Un saludo a todos y a todas. Haber si se anima alguna mujer a escribir algo, y por su puesto si tiene alguna idea, critica, o cualquier otra cosa, aquí tenéis este humilde blog.

Força Supersfruits!!!!!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Ripoll, no se si en Madrigal guanyara el campionat dons no es el seu objectiu que jo sapigue, te molts números si continua aixi de fort, però lo que esta clar es que tu estas molt be i per aixo en la meva enquesta del meu blog a tu te he posat com un dels que possible guanyadors i a ell no, no per que no la pugui guanyar si no per lo que he comentat abans.

Fins diumenge

Josep Casado

FERNANDO ha dit...

Joselin!Que bueno eres,eres un auntetico genio, como me rio con tus cronicas,gracias por la cronica de la semana pasada,llevo dos años pasandomelo bomba desde que corremos juntos,y eso es gracias a ti a tu queridisima esposa,si tengo ganas de entrenar y de correr la culpa es vuestra, si no fuese por Elena no entrenaria de noche y si no fuese por ti no correria,os quiero un monton, por que siempre estais ay en los momentos dificiles, repito os quieroooooooooooo.

RIPOLINI ha dit...

Hola Josep. Te agrae-xo les teves paraules,pero ni de bon troç,tinc
opcions de guanyar la challenge,
hi ha molts corredors amb mes posibilitats que jo.Madrigal,Mirco
Maya,Medina,aguero,etc.Desde que
tinc al nen,les meves prioritats
an cambiat,quant arriba el estiu,vacances.Al any qu vaig guanyar la challenge,vaig fe totes les carreres,per guanyar la challenge no pots fer vacances.Ara
aixo si mentres vaigi a corre lluitarem a tope. Gracies amic.Tens un cafe pagat per lo que resta de temporada.


Fernandico vampirooooo,lo que empezo en plan de broma a nivel de equipo,al final a saltado a nivel
del peloton,animado en su dia por el Gasulla y el Mirco,en fin yo tambien me lo paso bien,tu ya sabes el cachondeo que tenemos siempre.Me alegro que te lo pase bien al igual que nosotros tambien lo pasamos bien contigo.Ademas hemos de recuperar el tiempo que pasamos en el extranjeroy no nos vimos mucho,je,je,je.La Elena y yo
tambien te queremos todavia mas,por que voy a poner una O mas que tu te queremooooooooooooos

Rocio ha dit...

Creo que ya es habitual escuchar la frase me voy a correr. Yo siempre le permito que salga a hacer distintos tipos de actividad física. Lo único que me importa es que previamente se contacte con una Corredora de Seguros para estar cubiertos por si pasa algun imprevisto