dimarts, 13 de març del 2012

CICLOVAMPIRISMO

Hola cronicoadictos!!!!!

Aprovechando que esta semana no hay competicion, y que no puedo explicar batallitas de la carrera, os voy a hablar del CICLOVAMPIRISMO.

No se trata de vampiros de la UCI, ni de vampiros chupasangre, ni de ningún otro animal nocturno. Hablo de un compañero de equipo, (Fernando Calero) y mi mujer Elena Carbonell.

Estos dos ciclovampiros , han creado una nueva modalidad de ciclismo, esta el ciclismo en pista, en carretera, mountain-bike, ciclocros, y el ciclovampirismo. Esta modalidad la defino así, por que se trata de hacer ciclismo de noche. Si amigos como suena, ya se que alguno de vosotros (pocos) (muy pocos) habéis salido a entrenar de noche, y por supuesto en un circuito, pero estos dos personajes, lo hacen en carretera abierta.

Vaya coj….. Que hay que tener, y sobre todo una moral a prueba de bombas. Como os podréis imaginar, la indumentaria cambia radicalmente, a los ya culotes largos, térmicos

Guantes de invierno, etc, añadirle: gafas de cristal blanco, pasamontañas, doble braga, chaleco reflectante, y un sin fin de luces por toda la bicicleta, que mas que una bicicleta, parecen árboles de navidad con ruedas. También es muy importante el bronceador lunar que se aplican en cada salida, no sea que la luna les vaya a quemar.

Hay otro blog del amigo amateur (ahora profesional) Ibon Zugasti, que por cierto su blog parece Gran Hermano, ya que siempre hay personas conectadas, pues bien este hombre también llega de entrenar de noche, lo cual no me explico, ya que me imagino que tendrá todo el tiempo del mundo, y ya no digamos lo de hacer estiramientos de madrugada. Una de dos o le gusta dormir mucho, mucho, o bien tiene insomnio, o bien puede tener algo de ciclovampirismo. Pero sinceramente creo que lo de mi compañero Fernando Calero, y mi mujer Elena tienen mas mérito, padres de familia que salen a entrenar de trabajar y entrenan a esta hora por que no pueden a otra.

El Sr Iker Jiménez me llamo al móvil el otro día, para hacerles un reportaje para su programa, puesto que cree que se trata de extraterrestres con apariencia de persona y yo ya le he dicho que no, pero no me ha creído en absoluto.

En fin amigos, espero no oír mas eso de “ Yo no tengo tiempo de entrenar” , “ Es que salgo muy tarde del trabajo” se acabó, y yo el primero, no volveré a quejarme nunca mas pues la carretera esta ahí esperando que salgas, de día o de noche. Ya sabéis los lunes y los miércoles Barcelona – Castelldefels, 40km a las 20h delante del Gran Via 2

Igual algún dia se encuentran con Ibon Zugasti, y quedan para hacer unos estiramientos.

Nos vemos en Figueres.

Força Supersfruits!!!!!!

MUESTRAS DEL VAMPIRISMO NOCTURNO

                                                     Ui que miedo tengo!!!!!!!!!!
                                                  Que oscuro esta!!!!!!!
                                                  Que no me llega el brazo pa la foto!!!!
                                                 A mi tampoco!!!!!!!!
Ahora mejor!!!!!!!!!
Que cara de loca!!!!!!!!
Ahora del otro lado
Mira que fosforito!!!!

Animaros casi todos los miercoles hacen además series de velocidad todo el recorrido por encima de los 40 km/h. Ja Ja Ja.



5 comentaris:

Unknown ha dit...

Ripoll a mi me parece que esto debe ser contagioso como un viruvampirismo o mordisco en las piernas. Yo estoy con el mono de salir de noche al poligono para hacer los entrenos(en cuanto suba la temperatura,jeje).Con el cambio de horario iré disfrazado como ellos(compartiré dia/noche).MIs entrenos son así, hasta subiendo puertos a oscuras. Es lo que hay pero una tranquilidad con tu cuerpo.Salutacions

RIPOLINI ha dit...

Hola Jordi"pop",por tus palabras debes de tener unas ganas de bici,
que no veas.Pues ya sabes,si algun
dia padeces insomnio,en vez de ver la tele como hacen muchos,nada te
cambias y hacer unas series por ahi
el problema sera que te vea alguno
de tu pueblo y te de por caso perdido.Eso si, como tu dices,tu cuerpo y tu mente se quedan tranquilos.Un abrazo amigo.

Javier Lara ha dit...

Amigo Ripoll te has olvidado de otra raza muy comun durante el periodo de hivernacion que es los ciclohamsters entre los que me encuentro yo y que no nos queda otra que hacer rodillos y desgastar cubiertas con nocturnidad y alevosia hasta que cambien la hora.
Ademas va bien porque puedes hacer muchas cosas a la vez, ver la tele, escuchar musica, mirar a las musarañas y contribuir a la reduccion de Co2 ya que puedes colocarte una dinamo y generar corriente para casa. ahora que esta de moda los watios a 300 watios tengo para 6 halogenos.

RIPOLINI ha dit...

Que pasa Sr Lara,un placer hablar
contigo.Si,Si creo que tambien sois
unos cuantos.Ademas como tu bien dices,se pueden hacer varias cosas
a la vez.Incluso si te pones un fogoncillo podrias hacer hasta la comida,y en la otra mano un plumero
y de paso limpias el polvo,asi a tu señora esposa la tendras supercontenta,vamos que vas a parecer el hombre orquesta,ja ja.
un abrazo amigo,y gracias por participar.

Carles ha dit...

Qué recuerdos me traen estas salidas nocturnas. Mira que he llegado a hacer kilómetros en la autovía de noche. Pero entonces no había epidemia de ciclovampiros y me hacía el recorrido solo. Excepto una noche en la que dos amables Mossos tuvieron a bien escoltarme durante toda la autovía para pararme en el GVII y hacerme una peculiar entrevista.