dimarts, 27 de març del 2012

SPAGUETTI A LA SPRINTATA.

Hola cronicoadictos!!!!!!
El domingo se disputo de nuevo en la villa del Papiol, la carrera de veteranos. Bajo mi punto de vista, el mejor circuito del calendario. La carrera fue como todas las nuestras, pitido inicial y a bloque hasta que se acaben las pilas.
Pero mira por donde hubo cinco hombres, que esa noche se pusieron a cargar las pilas y no les afectó ni el cambio de hora. Mirco “vaenmoto”, “el hombre altavoz”(Pedro Viana) “el pequeño Arnold”(Juan jose Agüero) “el Jabalí de Viladecans”(Medina) y por supuesto el señor Agüero (Miguel Angel) rebautizándolo como Rai Liotta el actor, por su gran parecido. Pues bien en la segunda vuelta se acabó la carrera, si como suena, se subieron al tren, o mejor dicho en el Ave, y fueron abriendo hueco hasta desaparecer. Me imagino que todos relevarían religiosamente, por que como no lo vimos, se le supone. Realmente iban tan rápido que cada vez que pasaban por meta, el sensor del chip no los detectaba, los árbitros tuvieron que ir a una comandancia de los Mossos de escuadra a que les dejasen un aparato que utilizan ellos para detectar a los vehículos a grandes velocidades, ya que los chips estaban fulminados.
En el pelotón como la carrera transcurría, sin ningún aliciente, me refiero al resultado final, puesto que el pescado ya estaba todo vendido. Se me ocurrió hacer una porra de quien iba a ser el ganador, por aquello de hacer algo, la gran mayoría apostó al caballo ganador de Mirco “Vaenmoto”, como así fue, impuso su punta de velocidad para alzarse con el triunfo y matar dos pájaros de un tiro, ganar la carrera, y ponerse Líder de la carrera, quitándoselo al “gigante alérgico” Madrigal (de momento).
Muchos os preguntaréis que como este Italiano tan simpático, puede esprintar tanto, unos dicen que es por su físico, otros que por que come muchos spaghetti.
Pero no amigos esto tiene truco. Yo que he compartido equipo con el, se sus trucos que hoy sacare a la luz. La noche antes de la carrera, duerme encima de una cama de clavos, para que su cuerpo se habitúe a sufrir por la mañana, esto se lo enseño un ciclista Italiano de su pueblo que se llamaba Faquirini. Ya por la mañana, para desayunar, su ración de cereales con pólvora, un vaso de gasolina con plomo, y unas galletas con azufre, esta es la dieta antes de competir si es en circuito, si es en carretera sustituye la gasolina, por gasoil para que le dure mas la chispa, luego ya durante la carrera en el bidón lleva isostar con lejía, lo rebaja un poco mas que nada para no tener ardores durante la carrera. Este es el gran secreto, que hoy ha dejado de serlo.
Por otra parte, por fin este año se han presentado el clan de los Andorranos, Kiko, Emili, y Xavi, ¡!!Ya era hora!!! El aspecto que tienen es de disputar más la challenge de descenso de esquí, que la challenge de la bicicleta, con esos morenos en sus caras, que más bien son del mes de junio, julio, que en la época del año en la que estamos. Encima para recochineo del personal, al Xavi  el “tuerqueitor”, le han dado el número 100, vamos que nos llevara a 100, nos meterá 100 palos, nos sacara los ojos a los 100. Vamos que sera un “todo a 100” je, je, je.
Bueno compañeros, como diría Bugs Bunny, eso es todo amigos, ahora que da por confirmar, si el día 15 se hará la contrarreloj, que en el caso que se haga, en la pagina de la federación pone que es a las ¡!!8 de la mañana!!! Empieza, a que hora nos tendremos que levantar? ¿A que hora tendremos que desayunar? Pero estamos locos o que?
Para acabar, lamentar la caída que se produjo en la línea de meta, donde Rafael Cuadrado, del equipo Electroizas, se ha fracturado la clavícula por tres sitios, y cinco costillas. Desde aquí una pronta recuperación, a nuestro compañero. Desde luego de las tres carreras que hemos hecho en las tres ha habido caídas, ojala esta racha se acabe aquí por el bien de todos. Un abrazo a todo el pelotón.

El Ganador Mirco Meroto


Pedro Viana


Miguel Angel Aguero

Juan Jose Aguero

Juan Carlos Medina

7 comentaris:

Albert ha dit...

El Mirco es va accidentar abans d'ahir. Desitjo et posis bé. El problema del ciclisme de carretera és el pagament dels Mossos, 33.66€ X hora i mosso, a Olost quasi 1.900€. Això arruinarà la carretera i moltes marxes. Circuits+circuits+circuits=precarietat competitiva. VISCA CATALUNYA RETALLADA!!!

RIPOLINI ha dit...

Benvigut Albert,qina barbaritat.
Tenim molta sort que no pasin mes cosas a les curses.Molts Mossos,no
saben res de les curses de carretera,tendrie de se un grup,especials per les curses.


En cuanto a Mirco,fue atropellado por un taxi,en Hospitalet cuando iva a entrenar.Ingreso en el hospital de Bellvitge,y fue dado de alta el mismo dia,afortunadamente no tiene nada roto,eso si,segun un mensaje que he recibido de el,tienen todo el cuerpo dolorido.Recuperate pronto
Mirco,el peloton te va a echar de
menos y yo mucho mas.
Gracies Albert per participa.

Anònim ha dit...

Mirco,

Recuperat aviat, si no tens res trencat aviat tornaràs anar en bici

Josep Casado

Anònim ha dit...

Trànsit de Lleida no concedeix permís per fer la CRI, masses accessos i inseguretat. Treballarem per fer-ho a Cervera, N-II, ganes no ens en falten. Tot a corre cuita, amb irresponsabilitat i campi qui pugui. Terraferma víctima d'un apardalat, amb tot el respecte al seu historial.
L'amic del ciclisme.

RIPOLINI ha dit...

Gracies al Sr anonimo,per informa de la situacio de la contrarelotje
Tenia el presentiment que no es faria.Esperem que mes endavant es pugui fe.Gracies per la teva informacio.

Anònim ha dit...

Dóna gust accedir al vostre blog, teniu la notícia dos dies abans que es publiqui a la web de la FCC. Sou un blog amb credibilitat.
Albert

Unknown ha dit...

Amic Ripolini ja tinc l'estudi fet es diu Sleepvampir segons uns paràmetres com pex:tanco l'aixeta d l'aigua dsprés del treball 6.30h, menys pomes i + plàtans.Conclusions: que he reduït a la meitat les W.C.Ara el que toca es la modificació i la millora com pex:menys llet al vespre,menys bidons d'aigua i d'altres coses que tinc pensat fer.Si el cos humà esta fet del 70% d'aigua jo el dec tenir un 90%.Continuarà..........