dimarts, 29 de juny del 2010

LA POLE PARA JORDI CODONY

¡!!!!Hola cronicoadictos!!!!!

Ayer disputamos la carrera de motos, digo de coches en el circuito de Pallejá. Este pueblo situado a orillas del río LLobregat y donde esta la mayor productora cinematográfica del porno, junto al pueblo de Sant Marti de sesgalloles, como su propio nombre indica PALLEJA. La salida y la meta situada en la calle Macias Pajas, y donde nos honraron con su presencia el señor Nacho Vidal, Roco Sifreddy, y Lucia Lapiedra, que aprovecharon un descanso del rodaje de su ultima película. En línea de salida 80 corredores (impresionante) para un circuito que nos habían vendido que no era tan peligroso como el del año pasado, ja, ja, pues menos mal que no era peligroso, si no que se lo pregunten a Santi Estragué,”el potro del maresme” el leñazo que se pego, espero que estes bien amigo, eso si hay que agradecer a la organización que tuvieron el detalle de hacernos pasar por una de las curvas, donde habia situada una farmacia, por su puesto abierta pensando que el señor farmaceutico iba a hacer su agosto, menos mal que no hubo que lamentar nada mas grave como en otras ediciones.

La carrera se produjo mas o menos siguiendo el guion, o sea hubo ataques de pito, hasta que Jordi Codony (toyman) se le hincharon las narices y arranco poco antes de la curva, cociéndola como solo el sabe cogerla tocando con la rodilla en el suelo y sacando chispas de sus estriberas, y poniendo el turbo para alcanzar a un grupito de escapados donde estaban, Adolfo “el sastre”, Mariano “bettini”, “el indio” y Sergio Agüero “el pequeño Arnold”, así se desarrollo la carrera, atrás los únicos movimientos eran Mirco “vaenmoto”, atacaba al súper líder “el confesor” y viceversa, para que luego Messi se queje de los marcajes.

Así fue pasando la carrera, unos por delante jugándose la etapa, y el resto por detrás jugándonos el tipo, aquí todo el mundo se jugaba algo, tengo que decir que los corredores mas habilidosos del pelotón Cristóbal Maya “el Hámster”, “ Antonio Turrones” y “el Mengui” no pudieron lucirse ya que antes de salir se equivocaron en la elección de los neumáticos, y montaron neumáticos de lluvia, demasiado blandos para la ocasión, no así Totyman, que opto por unos neumáticos mixtos, que le permitieron en las cuervas tocar con la oreja en el suelo y alzarse con el triunfo dejando al “sastre” Adolfo enhebrando la aguja para hacerle un traje a Totyman, pero se necesita mucha tela para hacerle un traje a la bestia parda de Olot. Durante el transcurso de la carrera, me estuve fijando en varios corredores, que están a un gran nivel Manuel cabello,

José Manuel Castillo, que ayer estrenaba bicicleta, je je, era una replica de la que llevaba Pavel Tonkov, en el Mapei de Fernando Escartin y Abraham Olano, eso si mucho mas ligera, echa de latas de coca-cola recicladas, y las ruedas mas ligeras del mercado de unos 8 kilos cada una, cuando el arrancaba la bici los demás estábamos ya en la otra. Vi también a un Pepe “chan” en una gran forma, y a un descomunal “cuervo” que va como una moto. En otro orden de cosas agradecer la presencia del Albert “el Spiker” que le da otro tono a la carrera, con sus comentarios, ya que hay carreras en que no te enteras ni en que vuelta estas, gracias por tu presencia amigo. Ahora toca descansar tras la anulación de las dos siguientes carreras, pero no os preocupéis que la semana que viene mi crónica ira dedicada a todas esas grandes sufridoras en la sombra que son las mujeres de los ciclistas.

Un saludo para todos en especial a mi amiga Rosa y su marido Juanjo Galera

¡!!!!!!Força Cecoc!!!!!!

10 comentaris:

Albert ha dit...

Gràcies Josep M.Estic gafat és la tercera vegada que m'enporto claus que no són meves. Arribo a casa buido les butxaques i em vull morir. Un cop Vilassar, l'altre Bellvitge i ara Pallejà. Em sembla que estaré castigat sense curses un bon temps. L'edat no perdona.

ripolini ha dit...

Hola Albert,semble que et cambiare
el teu apodo de "spicker" per el de
"el serenoooo" ¿qui a sigut el perjudicat en aquesta ocasio? aixo
li pot pasa a cual-sevol,no et preocupis amic.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Pero ¿porque decis que es un circuito peligroso?, si yo iba como fernando Alonso cojiendo esas curvas tan guays.Y final de carrera dando pexet, me pongo por cola. JAJAJA.

Seguimos sin saber si se corre por alguna otra comunidad que no esté muy lejos?.

RIPOLINI ha dit...

MENGUIIIIII,YO CREO QUE HAY UN COMPLOT CONTRA TI PARA QUE NO GANES LA CHALLENGE DE 50,Y BUSCAN LOS CIRCUITOS PEORES PARA TUS CARACTERISTICAS,HAY QUE BUSCAR LA MANO NEGRA.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Pues si, eso de que no haya carreras, parece que la gente se ha ido a las Bahamas y no dice nada en los bloqs.
Y la mano negra, el proximo dia me fijaré haber quien tiene las manos pintadas de blanco para que no se sepa que es el.JEJEJE.
Por lo de los circuitos,me iré a hablar con el alcalde de mi pueblo, que no deje circular a los coches cuando yo entrene por el pueblo,y verás como el año que viene lo hago mejor.mmmmmmmmmmmm.

Anònim ha dit...

Companys, de veritat que quedo sorpres amb el motiu de la suspensió del campionat CRI de Sant Jaume dels Domenys, PER PROBLEMES AMB EL TRANSIT, quin transit?, dels 5 dies de la setmana que entreno 3 paso per Sant jaume del Demenys, però si pasent 10 cotxes a l'hora si entreno per aquestes carreteres perque son SUPERRRRRRR tranquiles, aquesta població cada any el 25 de Juliol fant el Gran Premi Penedes i mai he vist cap problema de transit, per merde amb el transit veniu aquest dissabte dia 3 a Sant Pere de Ribes al Abelardo Trenzano i veureu que es un merde de cotxes, i de moment la cursa continua viva

En fi, vaja rotllo que acabo de fotre

Jordi Sogas

santi molina ha dit...

bueno bueno no os quejéis tanto que el sábado yo me apunto a correr en mont-ras una de btt que tenemos que hacer de todo un poco, para coger un poco de chispa, animaros un saludo.

santi molina ha dit...

y para el que vaya un poco justo de entreno tiene la marcha del ports de andorra, que es una super carrera,adeu adictos al pedal jijiji.

RIPOLINI ha dit...

HOLA JORDI,ESTIC AMB TU,AIXO AMB SONA UNA MICA RARO,PRECISAMENT FA UNA SEMANA VAIG PARLA AMB EL ORGANITZADO Y ESTABA TOT PREPARAT,
Y ARA DE REPENT NO ES FA.ME A DIT QUE ES FARIA AL SETEMBRE,PERO ES UN
MES QUE TENIM MOLTES CARRERAS,EN FIN LA CRISIS TAMBE A ARRIBAT AL CICLISME.UNA ABRAÇADA COMPANY.

RIPOLINI ha dit...

SANTI AMIGO,TIENES RAZON QUIEN NO CORRE EN BICI,ES POR QUE NO QUIERE
AUNQUE SEA EN MOUNTAIN-BIKE,LA CUESTION ES MANTENER LA FORMA,LO QUE PASA ES QUE NO ME VEO YO AL MENGUI EN UNA CARRERA DE BTT,Y MENOS EN LAS BAJADAS,QUE TIENE MAS PELIGRO QUE UN CHINO ABRIENDO UN NEGOCIO.Y LA OTRA OPCION DE ANDORRA
CON LO BESTIAS QUE SON ALLI,IMAGINATE LA CLASE DE CARERRA QUE SERA,QUITA,QUITA,YO ME QUEDO AQUI ENTRENANDO Y SI QUIERO FORZAR
UN POCO TE LLAMO Y HAGO TRAS MOTO,ES DECIR TRAS SANTI QUE ES LO
MISMO.UN ABRAZO AMIGO.
TRAS SANTI QUE VIENE