dilluns, 15 de març del 2010

II Gran Premi Vila del Papiol

BONO-LOTO

Hola cecocitos!!!!!

En primer lugar empezaremos felicitando al campeón , Santi Alentorn “el petaki de Martorell” por la victoria conseguida ayer, en el circuito del Papiol del que sin duda es el mejor de toda la Challenge.

Pero como el titulo de la crónica indica, ayer fue una autentica lotería el coger la escapada buena, el ritmo infernal al que se comenzó la carrera, era impredecible de cual podría ser la buena, y me parece a mi que este año por lo que se ve, muchos vamos a tener que hacer muchas “bono-lotos” o jugar al rasca y guanya para pillar alguna escapada de las buenas.

Fueron 99 participantes de inicio para acabar la batalla 73 guerreros, en una lucha infernal, con un ritmo parecido al del puerto olímpico (por que mas deprisa ya no se puede ir ) en el que unos capeaban el temporal como podían, y otros los pata negra intentaban escaparse, díganse los Adolfo, Ferrer, Molina, etc… haciendo imposible los intentos de fuga por el ritmo impuesto por el pelotón. Incluso Madrigal “el gigante rosa” llego en ocasiones a perder un poco los nervios, criticando a todo dios que venia a por el, pero hombre, esto es una carrera, con lo buen corredor que eres, y a veces te pierden los nervios, un campeón siempre mira hacia delante, nunca hacia atrás, pero bueno como tu también pagas 10 euros, como todos, también tienes derecho a decir lo que quieras.

Pues bien después de dar infinitas vueltas por fin se hizo la buena, “el petaki de Martorell”, “el tuerqueitor” (Xavi Perez) y Ferrer (“el correcaminos”) os quiero comentar que le he puesto este apodo, por que en invierno este hombre hace tal cantidad de km., que a veces se sale del mapa, y no se da cuenta hasta que se para hacer el café, y el camarero le habla en francés, y entonces pregunta pero ¿Dónde estoy? y el camarero le dice en Perpiyan messie.

Estos tres corredores fueron los tres protagonistas finales de la carrera, el favorito era “el tuerqueitor” pero las carreras hay que disputarlas, y el “petaki de Martorell” fue el mas listo de la clase y le robo la cartera a sus dos acompañantes, alzándose con el triunfo final.

Si bien el circuito de El Papiol es el mas seguro de la Challenge, tuvimos que lamentar una sola caída a falta de una vuelta, un bandazo hacia la izquierda provoco la caída de varios corredores Antonio “turrones”, Santi Gonzalez “el lechero”, Juan Casanova “el indio” y Juan Hernández “Juanillo” los Juanes fueron los mas perjudicados, a dios gracias nada grave, chapa y pintura como se suele decir. Como el Indio dice nada mas acabar la carrera, y ya en casa hizo uso de ungüentos indios, de la tribu de Bellvitge, y en breve estará con todos nosotros presto y dispuesto a cortar cabelleras a sus rivales.
Mi crónica de hoy se la dedico a la federación catalana de ciclismo, por el acuerdo conseguido con el circuito de Motmelo, para poder entrenar en sus instalaciones. Ahora, mucha gente que no podía entrenar por horarios laborales, ahora lo podrán hacer en un circuito cerrado, y a horas que seria imposible de salir a la carretera, por problemas de luz. Ahora haber quien tiene hue…. y se pone a entrenar a las 20 horas, en los meses de invierno donde la temperatura oscila entre los 2 y los -5 grados bajo cero, pero bueno no os preocupéis compañeros los pingüinos estarán aplaudiendo en las gradas, mientras entrenáis, ya sabéis nuestro deporte es el mas duro amigos y nos adaptaremos a todo.

Gracias federación, por dejarnos entrenar en la nevera del valles, ¿para cuando el velódromo cubierto?.
Bueno amiguitos llega la hora de despedirse, nos vemos en Figueras o ¿no? Pasamos del mejor circuito de la Challenge al peor, el prestigioso trofeo Guillamet, no puede permitirse el que año tras año, la gente deje de ir a esta carrera, para no poner en riesgo su integridad física, penoso e indigno de este club.

Força Cecoc!!!!!!!

Salida
Salida
Mariano Fermin

Carles Gasulla

Mirco Merotto
Ripolini
Javier Jasse 
Antonio Terrones 
Sito
José Sánchez
Hilari Sorli "Punxat"
Joan Casanovas
Jorge Arias con Javier Jasse
 
Vicente Fermin
Xavi Pérez
Emili Pérez, Mariano y Mirco
Quico y José Sánchez
Pepe Molino
Podium V-40, Santi Alentorn, Xavi Pérez y Josep Ferrer
Podium V-50, Nocete, Emilio Torrubia, Pepe Ruiz
Podium V-60, Borras, Maya, Daniel López
Podium Equipos Pinturas Grimaldo
Elena Carbonell


FOTOS EL PAPIOL

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Wuenas a todos, como no teniamos ni reporteros ni camaras me permito el lujo de cojeros alguna foto, gracias. Nos vemos en Castelloli, suerte en la tierra de Dali y buena recuperacion para el Indio....

Anònim ha dit...

Gracias Santi,puedes coger cuantas
fotos quieras,faltaria mas.
Entiendo los motivos del por que no
vas a Figueres y con razon.Como tu dices nos vemos en Castelloli.

Anònim ha dit...

hola
quien viene a figueras ????
al final vamos a correr 20 tios,
el podio de equipo esta seguro....
ciao mirco

Albert ha dit...

Lamento la clavícula del Joan Hernández, el petit del Prat estarà un temps sense córrer.

Carles Gasulla ha dit...

Tranquilo Bello
El Turrones y el Gasuflecha estaremos alli para hacerte compañia eso si te pagaras una cervecita cuando acabemos no

carles gasulla ha dit...

Hola Albert
Si pots donali molts anims al petito Juanillo de part meva.

ripolini ha dit...

Buon giorno,Mirco el corredore Ripolini i la sua dona Elena Carbonelli,seran de la partita en Figueres,junto a Gasullini,Terroni,
Mariani,Vicentini.Le gran escuaddra
Cecoc,ira a la pericolosa corsa del
domingo arivederchi bellos

ripolini

hermano de alias BETTINI ha dit...

Los hermanos no hemos podido ir por motivos varios,pero ya he visto como os ha ido y me alegro por ello,sois unos cracks.No se como están los heridos de guerra,bueno si,el Turrones bien por lo que veo pero el Casanova espero que se halla repuesto de las erosiones y poder seguir con la lucha diaria.Ya tengo ganas de veros ,si puedo, en la próxima carrera.Un saludo para todos.Se me olvidaba y que se repongan tambien los otros heridos de guerra,que en definitiva somos todos una familia con un deporte en comun.