dilluns, 22 de març del 2010

Trofeo Guillament - Figueres

54x11

Hola Cecocitos!!!!!!!!

Si amigos, 54x11 este es el desarrollo, que suele utilizar mi compañero Mirco vaenmoto, para destrozar a sus rivales. Muchos pensaran pues si yo lo pongo también puedo sprintar así. Pues no cronicoadictos, el mover esos desarrollos esta al alcance de muy pocos, y cuando digo mover me refiero a moverlo con cierta cadencia claro, no como muchos que se les ve que llevan un desarrollo, unicamente para salir en la foto, yo este año pensaba ponérmelo, pero me encontré con un problema que al ponérmelo en mi bici de “nomo” el plato me tocaría el suelo y no podría ni moverme.

Bueno esta crónica como yo no fui por problemas físicos, la hago según el comentario de mis compañeros allí presentes a esas horas de la noche. Y digo noche por que me parece una vergüenza, que algunas de las carreras que hay en Girona, las hagan a unas horas tan tempranas que mucha de la gente que va a esa carrera encima de peligrosa, se tenga uno que levantar a las 5 o 6 de la mañana, cuando en el resto de la challenge las carreras como mínimo son a las 10 de la mañana. Os recuerdo, que hace dos años la carrera del Santuari dels Angels, llegamos a la carrera que todavía era de noche, a esta carrera desde entonces se la llama la clásica de los vampiros.

Ya metidos en faena, y en el fragor de la batalla (como diría el Indio) se hizo una escapada con 8 corredores, de los cuales tres “Cecocitos” integraban la cabeza de carrera, nuestro lider Mirco, “Gasuflecha”, “Esqueletor”, “Totyman” Javier Faricles (“el Fari”) Agüero ( el pequeño Arnold) Santi Molina (el confesor) lo llamare así por que es un tío que cuando arranca, si no te vas con el que dios te pille confesado, por que ya no lo pillas, es de la escuela de nuestro amigo Adolfo “el sastre”.

Pues una vez afianzada la fuga, que es lo que mas cuesta, solo quedaba saber a quien le iba a tocar el gordo, si bien es verdad que quien mas números tenia, era Mirco con bien demostró, imponiéndose al todo poderoso “totiman” y “el confesor” que fue tercero. Y es que cuando se trata de apostar a algo seguro, Mirco vaenmoto es una garantía.

Quiero destacar el carreron que se marcaron mis dos compañeros “gasuflecha”y “esqueletor” que este
año parecen dispuestos hacer grandes cosas, enhorabuena Cecocitos.

Y como se dicen en los cuentos, colorin colorado, lo de Figueras ya se a acabado, ahora solo queda esperar la gran carrera en el circuito de velocidad de Castelloli, del próximo mes de abril.

Dedico mi crónica semanal a los caídos en batalla de sus monturas de carbono, y desearles a todos una rápida recuperación, y volvamos a vernos todos en mil y una batalla mas.

Força Cecoc!!!!!!!!!!

Aquí teneis algunas pocas fotos que hemos hecho alguna otra que hemos cogido del blog de Mengüi.
 
Salida

























9 comentaris:

El Justiciero ha dit...

El confesor fue cuarto,saludos.

Josep Casado ha dit...

Decir que en la escapada eran 9 el que falta es Germán Vela del C.C.Torelló, no llego a meta por una caída a 4 vueltas de la llegada.

Este chico en nuevo en la categoría al ser el primer año que corre después muchos sin correr.

Espero que pueda demostrar lo que tiene dentro este año.

Josep Casado

ripolini ha dit...

Hombre justiciero,tu por aqui,me alegro de leerte,"confieso"que a sido un error por mi parte.¿que te parecio la temporada pasada? animate y escribe mas a menudo.

ripolini

ripolini ha dit...

Hola Josep,tienes razon eran nueve hasta que choco con el portaviones "totyman",pero seguro que hubiese llegado delante,vaya planta tiene tu compañero,perdon por el lapsus.
A ver si este año da la sorpresa.
un saludo,al c.c.Torello.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Felicitar a va en moto punto com.
Y como no a Jose Sanchez, y aun impresionante Carles Gasulla, que hizo un carreron, aunque despues no tubiese la merecida recompensa.
De eso empiezo a tener esperiencia.
Pero seguro que se lo paso genial, que en definitiva es de lo que se trata.
haber si la gente se anima a escribir en los bloqs que si no esto se muere.

ripolini ha dit...

Gracias Mengüi,por tus felicitaciones,si hay alguien que se merezca ganar una carrera ese es el Gasulla,trabajador encomiable
y mejor compañero,algun dia le saldra bien y yo creo que todo el peloton de alegrara de ello.
En cuanto a Jose Sanchez (esqueletor para los amigos)el dia que se lo crea y de un paso mas,veremos un pedazo de corredor,
porque calidad no le falta,esta fortisimo,esta tan fuerte que se a quedado blanco,je je je.
un saludo Mengüi,y recuerda,quien no lucha,nunca ganara,y vegetara en el peloton.Algun dia tu tambien ganaras.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Gracias por los animos, y dios te oiga y gane JODER, que mira que es caro.

carles gasulla cuadras ha dit...

Gracias a todos por las felicitaciones de la carrera de Figueras,pero mi problema es que tengo de ganar las carreras con un minuto y medio de ventaja si no me passa hasta el camion escoba.pero ya aprendere.yo seguire intentandolo aunque hay muchos que como mi compañero mirco van en moto y esta la cosa mui dificil.

Anònim ha dit...

hola a todos ¡¡¡¡

Quisiera dar las gracias al carlo gasulla y al giuseppe sanchez por El Carreron que hicieron en figueras,el gasulla mas atacante el j.sanchez mas conservador.
y por supuesto el terrones, un seguro de vida ,podio de 50, como siempre.
Gracias a ellos e guardado fuerza por el sprint donde e tenido suerte otra vez.
Este año el circuito me parecio meno peligroso que en años pasados, a lo mejor porque eramos pocos.....
un saludo a todos los cecoc y hasta pronto amigos.
ciao mirco