dilluns, 8 de març del 2010

Presentación de las nuevas incorporaciones

Como ya os dije la semana pasada, y aprovechando que no hay carrera, en vez de una crónica, os presentare a mis tres nuevos compañeros de equipo, que ya ireis conociendo poco a poco.

En primer lugar tenemos a JORGE ARIAS SALGADO

No tiene nada que ver con el ex ministro Arias Salgado, ni con la mantequilla Arias, ni nada por el estilo, simplemente se llama así, pero evidentemente yo ya le he puesto un apodo, como no podría ser de otra forma. Su nombre de guerra es Jorge Sparrow como el capitán de piratas del caribe, y tiene su explicación

Si lo veis vestido de calle con su pelo largo, como si hubiera metido los dedos en el enchufe, y su bicicleta llena de calaveras, parece un autentico pirata. De hecho tiene una filosofía de vida que es de autentico pirata, siempre hay que mirar hacia delante, nunca hacia atrás, lucha a muerte por sus compañeros hasta la extenuación. Corredor imprescindible en el equipo por su entrega y valentía, no os de miedo acercaros a el a pedirle un autógrafo, no muerde,( si yo no se lo digo) es muy buena persona, por su carácter será un corredor muy apreciado por el pelotón si no al tiempo.

En segundo lugar tenemos a VICENTE FERMIN
Es hermano de nuestro querido compañero “Bettini” o sea que lo ha enchufado en el equipo, por todo el morro. A nuestro nuevo compañero le hemos puesto el apodo de “EL MUDO” y no es que no sepa hablar

es que no para de hablar, es capaz de hacerse 200 km a tu lado, y no parar de contarte cosas, y cuando su

Compañero de entreno ya no le contesta por que se ha quedado en estado cata tónico, y no puede ni pedalear, se va a buscar a otra presa del equipo, para seguir contándole cosas, eso si se tiene que beber de 5 a 6 litros de agua para poder seguir hablando, y manteniendo su organismo en condiciones. El único que esta inmunizado es su hermano, que a fuerza de oírlo su cerebro a creado un mecanismo de defensa en el cual las neuronas reciben una señal de peligro, y automáticamente repelen las palabras.

Evidentemente esta es la única cosa mala que tiene (es broma).

Tengo que decir (hablando en serio) que es un tío increíble, se ha integrado muy rápido en el equipo, muy buena persona, muy trabajador y muy disciplinado. Como corredor es como su hermano, muy duro, y muy rápido, tiene muchísima fuerza y colocación.

En tercer y ultimo lugar tenemos a ANDRES RODRIGUEZ
No es hermano del Purito Rodríguez (medalla de bronce en el pasado mundial) pero casi ya que les une una gran amistad. Tengo que reconocer que todavía no tengo un apodo para el, pero de momento en el equipo lo llamamos SITO. Corredor afincado en Parets del Valles, y enchufado por el patrón “modorro”

Gran escalador, es un corredor tipo como el río Guadiana que parece que no esta, pero al final siempre esta ahí, ha sido un gran corredor en categorías inferiores, y este año ha dado el salto a la categoría final veteranos, ya que después de esta categoría ya no hay nada. En los circuitos dice que no va muy bien, pero yo no me lo creo, con ese nombre de Sito, las curvas las tiene que dar como una moto. Le auguro un buen porvenir en la categoría, de momento en la carrera del Proveçalenc en Poble Nou llego en el paquete que tal y como se realizo la carrera, dice mucho a su favor. Bienvenido amigo.
Bueno amiguetes, seguiremos la semana que viene, con la crónica surrealista, y con la presentación del resto de mis compañeros (uno por semana).
Nos vemos este fin de semana doble, ya que el sábado corremos en Palafrugell una carrera que no estaba programada y el domingo en el Papiol.
Esta crónica va dedicada a mi amigo y compañero Javier Jasse, al cual su madre a salido bien de la delicada operación que se le había realizado. Enhorabuena.
FORÇA CECOC!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentaris:

hermano de alias BETTINI ha dit...

Cabroncete que bueno eres con las crónicas.Me dijeron que en veterano se iba rápido ,pero esto es una locura,he tenido que ir a pedir día y hora en el hospital para que me hagan un trasplante de corazón por que el mio se ha gripado.El equipo es la ostia,me lo paso muy bien,con respecto a mis expectativas como ciclista no tengo otras que ayudar al equipo lo que pueda,mis fuerzas me den y las lesiones me respeten.Con respecto a lo del Jasse, me alegro mucho por el, por que como persona se lo merece,su bondad no tiene limites.

Anònim ha dit...

VICENTICOOOOO,YA SABEIS QUE ESTO LO
HAGO PARA PASAR UN BUEN RATO TODOS,
Y TU EL PRIMERO,QUE TIENES MUCHO SENTIDO DEL HUMOR,TE APRECIO MUCHO
COMO PARA OFENDERTE EN ALGO,ESPERATE QUE HABLE DE MI Y VERAS COMO ME PONGO ¿COMO VAN TUS VARICES? UN SALUDO CAMPEON.

RIPOLINI ha dit...

ANDORRANS, AQUI A BARNA ESTA FOTEN UNA NEVADA BRUTAL,YA SE QUE ESTEU ACOSTUMATS,PERO DE TANT EN CUANT ES
MACO,SOBRE TOT PER EL CAOS DE TRFIC


DESPRES US PASO EL CALENDARI DE LA TEMPORADA,DE MOMENT

DISAPTE: PALAFRUGELL
DIUMENGE: EL PAPIOL (CIRCUIT GUAPO)

FORÇA ANDORRAAAAAA