dimecres, 6 de juliol del 2011

CAFETITOS PARA MIGUELITO

Hola cronicoadictos!!!!!

En el mundo de la competición, en lo que a nuestro deporte se refiere, el mayor objetivo que puede tener un corredor es ganar una carrera. Hay otra clase de corredores que tienen la gran fortuna de poder ganar muchas carreras, por su calidad como ciclista y por sus prestaciones ya sea por ser sprinter, escalador, o rodador. Pero hay un una mayoría de corredores que ganar es muy difícil ganar una carrera, por que aún siendo buenos corredores les falta rematar la faena, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Pues bien en el día de ayer, hubo dos hombres de los cuales, todavía ninguno había ganado ninguna carrera, y en especial Angel Gandul “el cafetitos” gano su primera carrera. Si hay alguna persona que me alegre de corazón que gane una carrera, ese es Angel “el cafetitos” me une una gran amistad con el y ayer me alegre de que ganase la carrera de ayer, en una nueva versión de doble carrera, primero los abuelos de primera clase o sea 50-60 y después los abuelos de segunda de 40.

Aquí el “cafetitos” se marcó un carrerón, eso si con la ayuda de un soberbio Javier Lara que esta en un estado de forma espectacular, y acompañado de Federico Olmedillas “el piraña”. Se fugaron del gran grupo y se disputaron la carrera entre ellos, a falta de un par de vueltas, el “cafetitos” se largo y se planto en meta con unos segundos de ventaja sobre sus dos acompañantes. Pero no se sabe si fue el calor, o que el “cafetitos” esta sordo, o que ya no sabía donde estaba. La cuestión es que al pasar por el contra meta dejo de pedalear, creyendo que había acabado la carrera, fue la gente que le alentó a que siguiera, y el tío al pasar por meta, no levanto ni los brazos, pero tioooooo!!!!!! Oportunidades como estas pasan una vez en la vida. A mi me pasa eso, y estoy levantando ya los brazos desde el aeropuerto.

Para quien no lo sepa, este hombre se levanta cada día a las 4 de la mañana para repartir con un camión diversos tipos de alimentos a colegios, etc, eres un crak a partir de ahora te has ganado el respeto de todo el pelotón, a partir de ahora eres señor “cafetitos” o mejor dicho como tu nivel ha subido señor “café con leche” enhorabuena campeón, te quiero amigo.

El otro gran protagonista, fue Miguel angel Carrillo “Miguelito”, este hombre pariente lejano del político comunista Santiago Carrillo, y primo hermano de Miguelón Indurain tubo su día de gloria. Además del merito de ganar la carrera, es como la gano, tenía como compañeros, o mejor dicho como enemigos a Pedro Viana “el altavoz”, Adolfo García “el sastre”, Pedro Soler “el lagarto”, Josep mª Olives “el correcaminos” Carles Prat, Rodrigo Sepúlveda. Pues bien arranco cuando faltaba pocos km, y les robo la cartera, alzándose con su primera victoria, que a buen seguro, no olvidara nunca. Este hombre a sido reclutado de la escuela rusa afincada en Cataluña, y mas concretamente en la zona del Vallés, donde su general de talentos el señor Adrianov Ramirovich (Adriano Ramírez) lo descubrió cuando subía las Estenallas con el plato, y levantando la rueda, rápidamente el general Adrianov Ramirovich se dio cuenta que este hombre era un diamante en bruto, y lo recluto para su escuela de talentos. “Miguelito” lleva desde juveniles haciendo entrenamientos específicos para cuando fuera veterano, que como ya sabéis es el futuro del ciclismo. Sus entrenamientos constaban de salir por la mañana a entrenar 8 horas y como único alimento un polvorón, y bidón de agua salada, al llegar del entreno para comer, una manzana, y un vaso de agua. Por la tarde, 3 horas de natación, para acabar 1 hora de estiramientos, la cena que se compone de un yogurt y una barrita de muesli caducada. En invierno para que no engordara, lo llevaban a Siberia  a talar Arboles durante dos meses. Y aquí esta este ciclista, en plena forma, y con siete tallas menos de ropa, después que lo cogiera el gran general Adrianov. Si algún día alguien quiere mejorar como lo ha hecho nuestro protagonista, y quiere ir a la escuela rusa instalada en Cataluña, dirigida por Adrianov Ramirovich, la dirección es la siguiente Calle de la tortura nº 15 Terrassa.

No quiero despedirme sin y tener unas palabras de ánimo para mi amigo Emili Pérez, “el ruso” donde el domingo pasado disputando el campeonato de Catalunya de Montain-Bike, se rompió el hombro. Recupérate pronto amigo, y vuelve pronto con nosotros, entre todos arrimaremos el hombro para que te recuperes rápido, je, je, je. Te quiero Emili.

Aquí os dejo con la canción dedicada esta semana, al campeón Angel Gandul “el cafetitos”

Força Supersfruits!!!!!!


Jesus Gandul "El Cafetitos"

El primo de Miguel Angel Carrilo "Miguelon"

El abuelo de Miguel Angel Carrillo



Unas cuantas fotos de la carrera de 40.

7 comentaris:

JOSEP CASADO ha dit...

Hola a tots,

Lo primer

Que Emili Perez es recuperi tan aviat com segui possible

Segon

La pagina Web de la Federació ja ha confirmat que el Campionat de Catalunya de Ruta es fa a Torelló.

Pels que no coneixen aquest circuit interurbà de 6,5km. Es fa 12 vagades 78km totals, te 2.5 km de pujada entre 2% i 6%, 2.5 km. mes de baixada al mateix tan % i 1.5km plans, mes o menys. I ha una mica de tot, els que han fet la cursa algun any anterior els i ha agradat.

Anònim ha dit...

Xavi...l'andorrà!!!

Desde aquí vull donar les gràcies a tots pels ànims donats al meu germà Emili.

El més difícil ja l'hem passat, ara toca una recuperació lenta i acurada. Però tranquils, ja vindrem a tocar els nassos una mica en alguna cursa...

Fins aviat "Veteranos".

RIPOLINI ha dit...

hOLA JOSEP,SERA UN CAMPIONAT DE CATALUNYA BEN MACO,I SEGU QUE SELECTIU,TINC DOS CANDIDATS,EN MIRCO,I EN TOTI CODONY.


xAVIIIIII,ME ALEGRO QUE ESTE BIEN EL ABUELO,LO QUE TIENES QUE HACER ES VENIR A TORELLO,Y DEDICARLE EL TRIUNFO A TU HERMANO,YA QUE ESTE AÑO NO HABRA CAMPEONATO DE ANDORRA YA QUE SOIS DOS,Y MINIMO TIENEN QUE SER TRES.CUIDAT AMIC,EMILI CAMPIOOOOOOOOOOO

Javier Lara ha dit...

En primer lugar darle animos a Emili para que se recupere pronto, yo tambien me rompi el ligamento del hombro y se lo mal que se pasa.
Ripoll eres un crack, tus cronicas son de lo mas original. Con respecto a la carrera me hubiera gustado ganar yo pero solo lo puede hacer uno y creo que gano el mas fuerte. El amigo "cafetitos" era el que daba los relevos mas consistentes y largos y se merecio ganar. Yo espero que tenga otras oportunidades de hacerlo. La ilusion no tiene que perderse

FERNANDO ha dit...

HOLA, QUERIDO JOSE,TE HA CONTADO TU QUERIDA ESPOSA EL ENTRENO DE AYER? LA MADRE QUE LA PARIO.EN LA SERIE DE IDA QUE TERMINO YO,TENIAMOS EL VIENTO A FAVOR,IBAMOS A 42-43KM/H, EL KM FINAL LO TERMINE A52KM/H,ECHO POLVO Y ASFISIADO.LA SERIE DE VUELTA QUE LA TERMINA ELENA TENIAMOS EL VIENTO EN CONTRA (MUY EN CONTRA)IBAMOS A 35-36KM/H, SE ME HACIA MUY DURO RELEVAR,PERO LA CANCELLARA IBA SOBRADA,PERO AUN ME QUEDABA LO PEOR,EN EL ULTIMO KM QUE SIEMPRE TERMINA ELLA: EMPEZO 37,38,39,40,YO PENSABA SE LE VA HACER MUY LARGA SE VA A QUEMAR, Y UNA MIERDA, 41,42,43,44,45,EN LA CURVA DE LA SALIDA AUN SEGUIA DANDO PEDALES,LE DIJE:ELENA ESTAS FUERTISIMA, Y ME DIJO ME HA COSTADO MUCHO, !COÑO Y AMI SEGIRTE!.LA VEO A PARTE DE FUERTE CON LA MORAL MUY ALTA Y ME ALEGRO UN MONTON, NOS A COSTADO UN POCO PERO AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO, AUNQUE NOS SEGUIRA DICIENDO: SI PERO ME DUELEN LAS PIERNAS.

Anònim ha dit...

Rumores de control antidoping sorpresa en Torello.

Albert ha dit...

Si voleu saber el que en penso del control anti-dopatge mireu al blog del Casado. A la FCC ara tenen unes preocupacions de por.