dilluns, 14 de març del 2011

EL PAPIOL GRAN PREMIO “CHIP”IRITIFLAUTICO

Hola crónico adictos!!!!!!
Segunda carrera de la temporada y casi 43 de media!!, como hemos empezado la campaña 2011, la gente está fortísima, pero hay uno sobre todos los demás, que esta que se sale, y no es otro que don José Madrigal “el gigante alérgico”, le he tenido que cambiar el apodo. Lo de alérgico, viene por que al parecer tiene alergia a ir con el pelotón, ya que la mayor parte de la carrera se la pasa escapado, disputando metas volantes, premios de montaña, es tan competitivo, que por disputar disputa hasta los baches, vamos que lo disputa todo.

Pero este hombre no va a pasar a la historia por sus victorias que son muchas, sino porque ayer fue el primer corredor que gano la carrera en la historia de los veteranos con el “Chip” acontecimiento que será siempre recordado. Como premio a este acontecimiento, la comisión presidida por nuestros queridos Sr. José Narváez, Sr. Albert Pol, Sr. Pepe Ruiz y Sr. Juan Hernández, han determinado regalarle, un viaje para dos personas a la fábrica de los “Chips” situada en Chipiona, para ver todo el proceso de fabricación y una vez acabada la temporada, se le obsequiará con otro viaje para tres personas (ya que tienen un hijo) a la isla de “Chipre” en la cual podrán visitar una reserva de chip-ances de la isla, todo esto es el gran premio con el que será obsequiado al ganar tan prestigiosa carrera.

Ahora os voy ha hablar de la carrera de la semana que viene en Figueras, por fin hemos conseguido que nos quiten el circuito suicida, pero por otra parte nos ponen la carrera a las 9 de la mañana. Si hacemos un retroceso para el cálculo de la hora de salida, y tomando ejemplo mucha gente de la zona de Barcelona que somos muchos, veremos que, si hay que estar una hora y media antes de que empiece la carrera, que si tardamos 2 horas de camino ya que en la autopista solo se puede ir a 110 km/hora (yo creo que el coche de la familia Alcántara corría más) y que antes de salir de tu casa, tienes que desayunar y asearte un poquito, las cuentas me salen que me tengo que levantar nada más y nada menos que a las ¡¡!!!! 4’30 de la mañana!!!! O de la noche, vete tu a saber.

Ante tal circunstancia, la comisión de veteranos, ha tenido a bien subir la inscripción de esta carrera a 15 euros. El motivo del cual se debe a que con estos 5 euros de mas, junto a las inscripciones, habrá otra mesa en la cual el Sr. Albert Pol, se encargará de dar a los interesados, que serán muchos, una solicitud de demanda de Divorcio, ya que cuando les digáis a vuestras mujeres que os vais a correr una carrera a las 4’30 de la mañana, os van a decir que “basta ya de engaños, como se llama la otra, en mi caso se llama Sra. Specialized. Como veis los 5 euros de mas que se cobraran son bastante económicos teniendo en cuenta la avalancha de separaciones que se avecinan.

En fin que tenéis toda la semana para convencer a vuestras mujeres, de todas maneras, si cuando lleguéis a casa tenéis las maletas en la puerta, aquí en mi casa os puedo dar cobijo a alguno durante unos días mientras encontráis otra casa, porque durante esta semana se va a oír la mucho la frase famosa y temida por todos los ciclistas, “O LA BICICLETA O YO”.

Bien os adelanto una copia de la demanda de divorcio por si la queréis ir rellenando con tiempo.

Un saludo amigos,

Força Supersfruits!!!!!



Aquí tenéis algunas fotos.............









     RECUPERAT AVIAT AMIC BRUGUERA!!!!!!    


    

12 comentaris:

Albert ha dit...

Us queixeu per BICI, podríeu donar les gràcies, desagraïts. Si els xips funcionen, ???, l'Empordà embogeix la informàtica, acabeu la cursa, encomaneu que us agafin el trofeu i cap a casa a fer el vermut. Sí, perquè si heu d'esperar les altres categories i les autoritats corresponents aneu llestos. Si us diuen res per no quedar-vos, l'excusa de la dona de part i mil perdons.

Albert ha dit...

Per cert, si algú dels que em va donar les claus del cotxe per guardar el troba a faltar el tinc jo. A l'acabar la cursa en vaig repartir set, me'n sobraben unes. Com ara l'obre portes automàtic et delata de quin cotxe són les claus, el vaig obrir i cap a casa. Jo havia vingut amb el Narváez. Una altra vegada deixeu-me el dipòsit ple, vaig haver de repostar, està car el suc.

Anònim ha dit...

En nombre de los que no lo saben, deseamos al mil carreras JOSÉ BRUGUERA que se restablezca del corazón, salga de la UCI y vuelva con nosotros.

RIPOLINI ha dit...

Estimat Albert,no es politicament correcte,que un directiu dels veterans digui aixo,pero l`excusa de la dona de part es genial,jo ja tinc una altre excusa,tinc que a na
a comprar un quadre al museo Dalí.
L'altre faceta teva de roba coches
no la coneixia,pero ja no torno a deixarte les claus del coche mai mes a partir de ara et dire el
"vaquilla de Montornes".
una abraçada amic.

Gracias al comunicado anonimo,me acabo de enterar por el blog del Mengui,agradezco tu anuncio y me sumo a la pronta recuperacion de nuestro amigo Bruguera.

Carles Pradas. ha dit...

Hola compis, abans que res, desitjar que en Bruguera es restableixi satisfactòriament de l'ensurt de diumenge. I després, vull agraïr als companys d'equip que em van anar animant durant la cursa cada vegada que em passaven (i no van ser poques). També a l'Albert que des del micro (és l'espiker, oi?), també m'animava quan passava per meta amb cara de pomes agres, les dolces estaven al pilot.
Encara no he escrit la meva crònica, però podeu veure fotos i un video al blog.

JOSEP CASADO ha dit...

Una vagada fa anys en van dir, que algun dia asta les bicis portaria un Xip per que funcionessin.

Ja el tenim aquí

Fins diumenge

Albert ha dit...

Carles, t'animava per quedar bé amb la teva família, els tenia davant meu i no volia que em renyessin. El cotxe ja me l'he venut, ara no sóc tan pobre, de jubilat no paguen gaire i ajuda. Per Girona no em veureu no m'han renovat el contracte.

Carles Pradas. ha dit...

Jejeje... Gràcies Albert, però no has de patir, que són bona gent. Ja estan acostumades a veure'm rodar sol. Però mira, a mi em motivava a seguir, a veure si ensopegava amb alguna providencial grupeta caram. A la que vaig poder entrar, va durar poc. Catxins!!!

Albert ha dit...

Són veritat els rumors que fitxareu al Diego Maya per assegurar-vos el segon lloc a la Xallenge?

Carles Pradas ha dit...

Snif, snif... Quin disgust! I jo que pensava que el fitxatge estrella d'aquest any havia estat jo...

Anònim ha dit...

Hola companys
Vaya peazo reportatge de fotos, ni en les millors bodes.
"Gracies Hilari".
I tu Carlitus con la MOTO 2 molt guapo el video
Carles Gasuflecha

Carles pradas ha dit...

Molt bo lo de la moto 2, Carles.
Llàstima que no va ser ni en moto, ni 2. Sinó en bici, i la 109, jajajaja...

Hilari, gràcies per les fotos, han quedat de conya.