dilluns, 28 de març del 2011

LA CLASE

Hola cronicoadictos!!!!!!

Esta semana y aprovechando que no hay carrera, quería dedicar mi crónica a esos tipos de corredores que hacen que el ir en bici sea todo un arte.

Hay veces que te fijas en algún corredor y piensas, “ que fácil va este tío con los chepazos que voy pegando yo”, pues bien amigos a eso se le llama CLASE.

La clase es una cosa innata, o sea, que se tiene o no se tiene. Quien no ha sentido envidia de ver, uno de esos corredores que cuando se va a mil por hora, con todo metido y la sensación de ir a tope, y te pasa un tío por la derecha que te dice, “cuidado que paso y tu piensas : madre de dios yo no puedo ni hablar y a este le sobran dos cartuchos. O subiendo un puerto, que se te salen los ojos, y ves a uno que te arranca por la derecha, y ni siquiera se levanta del sillín con una cadencia, que parece que no haga ningún esfuerzo, que envidia, pero no envidia sana, envidia, envidia, de esa que piensas, ojala pinches, se te baje el sillín, y rompas los platos.

Como ya sabéis, solo son unos cuantos los elegidos. Yo me sorprendo, cuando alguno me comenta es que fulanito anda mucho, toma , pues claro que anda, si se entrena como un poseso, así también ando yo y cualquiera. Pero eso no es tener clase, eso es tener tiempo,¿ habéis pensado alguna vez, que pasaría si todo el mundo entrenase lo mismo? Pues que mas de uno se llevaría una sorpresa, pero aún así seguro que se impondría la clase. Y es que la clase esta por encima de todo esto, como ya he dicho antes es innato.

Dentro de nuestro pelotón, tenemos muchos y muy buenos corredores pero dentro de este grupo hay tres que se salen, tres superclases, Xavi Pérez, Emili Pérez, y Diego Maya, estos son los tres superclases, que disfrutamos en nuestro pelotón, y que también padecen nuestras piernas, al Xavi y al Emili, ya los conocéis, sobre todo al Xavi donde carrera tras carrera, nos hace una exhibición y alarde de potencia y fuerza. Y a Diego Maya, ya empezáis a conocerle, pero ya os adelanto que este es un figurón de la bicicleta, que nos va a dar muchas y grandes exhibiciones, es un corredor con mucho talento, y es un corredor tácticamente perfecto, no tira balas de fogueo, cuando dispara, dispara a matar. Lleva doce años sin correr, y os aseguro que este año ganara mas de una carrera, como seguramente lo hará mi amigo Xavi. Y es que ganar no esta al alcance de cualquiera, solo lo pueden hacer una docena de corredores, pero ganar como lo hacen ellos, solo lo pueden hacer corredores con mucha CLASE.
Quiero dedicarle esta humilde crónica, a nuestro compañero Josep Bruguera, que como todos ya sabéis, después de la carrera del Papiol, sufrió un infarto, y que gracias a dios ha salido ya del hospital. Recupérate pronto compañero.
Força supersfruits!!!!!

            Diego Maya

           Xavi Pérez

       Emili Pérez

5 comentaris:

Albert ha dit...

Avui t'has guanyat un grapat d'enemics. Molts voldrien haver sortit entre els escollits. No neda igual el cigne que l'ànec. A partir d'ara tronc recte, sense lateralitzacions, cap altiu amb mirada a l'infinit, a cua d'ull totes les percepcions, braços en paral·lel, colzes amb angle de 140º, posició del sillín alta per mantenir les cames més estirades i aquests petits detalls que et fan més gran.

RIPOLINI ha dit...

ja,ja,ja,molt bo Albert,pero tu estas describint un maniqui,ja m'agradaria a na amb aquesta posicio,pero ja sap,cuant començas
a pati,ni colzes en 140º,ni cames estirades.La meva posicio arribat
aquest extrem es,ulls fora,chepazos
a dereta i esquerra,i careto,encara
mes lleig.
una abraçada com añs teletubis.

Albert ha dit...

No dubto que molts llegeixin el teu bloc, però tan costós és escriure un comentari? La teva gràcia i dedicació bé mereixen molt més. Si sabés com faltar-te el respecte per provocar participació ho faria de gust, ja m'ho pensaré.

Anònim ha dit...

ripollini eres un krak ¡¡¡¡
tienes razon sobre los krak,pero falta solo ke los animes ....
un abrazo mirco

RIPOLINI ha dit...

Albert,gracies per las teves paraules,se de bona tinta,que la gent legeix als blog.Lo que pasa es
que no hi participa,estaria be que
la gent opinara dels temas que parlem,malgrat no estigin d'acord,
se que es imposible,opina tots lo
mateix,jo respecto totes les opinions,aixo si,si pot se que no
siguin anonims,critica es molt facil,i mes si te amagas per dir-ho
una abraçada "charlatan"