dilluns, 7 de març del 2011

LA CHAMPION “CHIP”

¡!!! Hola cronicoadictos!!!!

Por fin esta semana, en el Papiol entraremos en el siglo 21mediante la instalación del tan deseado y esperado
“chip” aleluyaaaaa. Se acabó las carreras arriba y abajo de los árbitros con los magnetofones grabando el orden de llegada, o equivocándose de dorsal (continuamente) y vulnerando toda la clasificación, con el correspondiente cabreo del personal e impotencia de los corredores. Por todo eso el día 13 de marzo de 2011 se recordara como el día en que los veteranos entramos en la liga de campeones la “challengechip”.
El aparato en cuestión se colocara en la horquilla de nuestra bicicleta, en algunos de los casos, y viendo los pepinos de bicicletas que lleva la gente seguro que el “chip” pesa mas que la propia bicicleta, o sea que ya me estoy viendo que habrá gente que el año que viene exigirá “chips” de carbono y crearemos una nueva línea de moda en cuanto a “chip” se refiere Vittorio y “chipino” Jean paul “chipier”, Crhistian “chipior” y Dolçe “chipiana” son los favoritos para crear los “chips 2012.
Lo que no se ha dicho del “chip”, y que el departamento de espionaje de Supersfruits ha podido descubrir es que el chip va a ser un arma de doble filo, nos han dicho que nos introducirán a cada uno su nombre y apellidos junto al dorsal, pero lo que nadie sabe, y yo os hago saber es que dentro del mismo chip habrá otro dispositivo, en el cual nos dirá también, de que trabaja cada uno, si esta casado, lo que gana cada mes, si has pagado la hipoteca este mes y lo mas importante lo que entrenas cada día, si, si, se acabo el rollo para unos cuantos privilegiados del pelotón se acabaron las excusas de “ Yo no puedo entrenar mucho”, “solo entreno un día a la semana” vais a flipar amigos cuando estéis entrenando y a las 2 horas de entreno se os frene la bicicleta de golpe, y la burra no ande mas, entonces es cuando descubriréis que el chip TIENE UN LIMITADOR DEL ENTRENO, por mucho que queráis la bicicleta ya no dará una pedalada mas, hasta 24 horas después, estáis avisados, después no vengáis con lamentaciones en caso de caída, ya que mas de uno no controlara el tiempo y cuando llegue a las dos horas se le bloquearan los frenos y saldrá volando por delante, y este tipo de caídas no las cubre el seguro, ya que se trata de una negligencia por parte del corredor. Este es el tesoro mejor guardado de la comisión de veteranos, y que aquí un servidor se ha enterado por medio de unas filtraciones.

Señores se acabó el entrenar mas que los demás, todos dos horas y que gane el mejor, aunque mucho me temo que ganaran los mismos, pero todos entrenaremos por un igual. En fin este fin de semana estrenaremos los chips, que  sea lo que dios quiera y gane el mejor, y si tiene que haber alguna caída, que tengamos un “chip” de suerte y no nos hagamos daño nadie.

Por cierto hablando de caídas aquí debajo de la crónica os presento en exclusiva mundial para el colectivo veterano el primer airbag para bicicletas, llamado Menguibag, interesados os podéis poner en contacto conmigo o bien pedirlo por Internet en la pagina www mespiño.com, www. Menudohostion.net.

Un saludo cronicoadictos

FORÇA SUPERSFRUITS!!!!!!!


       Imagen lateral airbag

     Imagen aerea del airbag

22 comentaris:

Carles Pradas. ha dit...

Cágate con el airbag! Jajajajaja... Muy bueno. En cuánto al chip, recomiendo a los que "andan" que corran con buzo. Yo ya he puesto el ojo a algunos compañeros de pelotón para... Y que quede entre nosotros, meterles mi chip en el bolsillo trasero, jejeje...
Aprofitaré que encara no tinc chip per a sortir una estoneta (3-4 horetes).
Per cert, lo de la limitació ha estat cosa de l'AMC (Asociación de Mujeres de los Ciclistas).

Paco García ha dit...

Hola a todos, lo del "MENGÜIBAG", me parece un invento cojonudo, ¿ya le habeis pedido permiso al amigo Joan para usar su nombre?, mira que esto de las patententes es muy jodido, luego todo el mundo quiere colgarse la medallita y ser el primero que tuvo la idea.
En cuanto a lo del chip, yo simpre he dicho que para evolucionar hay que fijarse en los que van por delante, me parece una buena idea hacer como en fórmula 1, límitar y controlar los entrenamientos privados y oficiales y el material, que vayamos todos iguales, sería todo más igualado, aunque supongo que entonces el ciclismo dejaría de ser lo que es, trabajo, espíritu de sacrificio y afán de superación, entre otro muchos valores que no se nos deberían de olvidar.
En fín, mis felicitaciones al autor del éscrito del chip, me ha parecido muy bueno, un saludo para todos y nos vemos en El Papiol.

Albert ha dit...

Molt bona Josep M. L'has clavat. T'has oblidat de dir que el xip controla el volum d'orina acumulat a la bufeta. Abans de les curses, aquella sensació de que se t'escapa, podràs fer-te l'orni, si no sents tres pitades és falsa alarma. Amb això s'evitarà que els que arriben tard a la sortida, tots estan de pigera tardana, es posin al davant de tot.

RIPOLINI ha dit...

Bon dia Carles,gran idea la de poner el chip,en el bolsillo,en mi
afan de trucar el aparatito,se me
ha escapado lo mas evidente.

Amigo Paco Garcia,creo que no tengo
el placer de conocerte,espero hacerlo en breve.Me alegro que te
haya gustado el tema del Menguibag,lastima que no tuviese un
neumatico de camion que hubiese quedado mucho mejor.
Conozco al "mengui" de hace muchos
años y se que no se enfada,ya que
le tengo mucho respeto,y todo lo que comento lo hago en broma,(ya me
conoceras)agradezco tus palabras hacia mi.Te doy toda la razon en tu planteamiento amigo.Y como tu bien dices nos vemos en el Papiol.

Albert,ja,ja,no et preocupis que tot arribara,dintre del chip podrem
posa moltes mes coses,fins i tot
posarem la retrasmisio de las teves
cursas.

un abrazo a todos.

Paco García ha dit...

¿Como que no me conoces?, te olvidas muy fácil de la gente y no será porque no llevamos años dándonos "palos" y teniendo más de mil batallitas en otras tantas carreras. Nos conocemos desde hace por lo menos 500 años y 1 día, soy Paco García, Paquito para los amigos, ex corredor y director de la "GERMANOR-SONIC" y corredor y mecánico de GALVESPORT, ¿te vas acordando ya?.
Bromas aparte, un abrazo y hasta el domingo Don José María, que nos daremos unos cuantos "palitos" más, eso si, luego hacemos una cervecilla.

RIPOLINI ha dit...

mE CAGUEN LA LECHE!!! PUES CLARO QUE TE CONOZCO,PERDONA AMIGO,LO QUE
PASA QUE DESCONOCIA TU APELLIDO,YO
SIEMPRE TE HE CONOCIDO POR PACO.NO
VOLVERA A OCURRIR,ERES EL CAPITAN
DE GALVESPORT,O SEA LOS HOMBRES DE
PACO,JE,JE,JE.
UN ABRAZO AMIGO

Javier Lara ha dit...

ULTIMAS NOTICIAS LA UCI BLOQUEA LA HOMOLOGACION DEL MENGUIBAG

Segun fuentes solventes en el interior del MENGÜIBAG se han detectado dosis de clembuterol y gases toxicos por identificar. Estan investigando si Torrente esta implicado en el relleno del mismo.

Albert ha dit...

Ja tinc una edat, més de 60. L'altre dia per no tenir fred als peus vaig fotre les sabatilles (homolades UCI) al microones. Va fotre un pet que vaig deixar el veinat a les fosques. CONSELL: no foteu el xip al microones m'ho han aconsellat els de "ELECTROIZAS", ells d'això en tenen la mà trencada.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Ostia, tu, ahora entiendo porque han venido los de la PCG (protección contra golpes), a pedirme si tenia Homologación del MENGÜIBAG, y les he tenido que decir que en este prototipo nó, pero que la sacaremos cuando tengamos la rueda de camión, porque con esa mini rueda me mato igual.
Buenisimo el invento, cuando esté pulido el invento, a hacer pelas.

FERNANDO ha dit...

Que bueno, que bueno, que bueno.Que has desayunado hoy Jose? Un payaso?.Referente al chip dos cosas:Como no creo que llege al limite de horas semanales,vendo horas de chip a buen precio,y sobre mi tactica el la carrera del papiol,tenia pensado colocar el chip en la moto del guardia urbano que habre la carrera pero creo que se notaria demasiado, no crees?

RIPOLINI ha dit...

eSTIMADO AMIGO JAVIER LARA,AL IGUAL
QUE CONTADOR,YO ME LAVO LAS MANOS,
YO SOLO SE QUE EL MATERIAL LO COMPRE EN IRUN,Y QUE LA UCI SOLO A
ENCONTRADO 000000000,2PICOGRAMOS DE
GOMA EN MAL ESTADO,POR LO TANTO LA
UCI ME TIENE QUE ABSOLVER,O SI NO
QUE TRINQUEN AL TORRENTE.

ESTIMAT ALBERT,CUANTS ANYS DIUS QUE
TENS? SEISANTA,O SIS,YA TE VALE,LA
TEVA DONA LA TINDRAS CONTENTA,POSANT COSAS AL MICROONAS,
UN DIA TINC QUE ANA AL TEU COLE,I
ALS TEUS ALUMNES ALS I FARE SAPIGUE
QUINA MENA DE PROFE TENEN

HOLA MENGUIIII,ME ALEGRO QUE TE LO
TOMES ASI,NO ESPERABA MENOS DE TI,
YA VERAS COMO ESTE AÑO LO VAS A USAR POCO O NADA,LA RACHAS MALAS TAMBIEN SE ACABAN.

FERNANDICOOO,ME ALEGRO QUE TE HAYA
GUSTADO,NOSOTROS COMO SIEMPRE CACHONDEO,LA IDEA ESA DE VENDER HORAS DE ENTRENO ES GENIAL,ES COMO
LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR,
PERO CUANDO CAMBIEN LA HORA,YA NO
PODRAS VENDERLOS,JE,JE.
LO DEL GUARDIA URBANO,ME PARECE QUE
AL FINAL VA A GANAR EL LA CARRERA,
POR QUE VA A LLEVAR CHIPS POR TODAS PARTES,ESTA IDEA AUNQUE NADIE
LA DICE TODOS LA PIENSAN,SE VA A
PASAR EL DIA SUBIENDO Y BAJANDO DEL
PODIO.POR CIERTO EL CARLOS PRADAS
NO LO CLASIFICARAN,POR QUE PERDERA
EL CHIP EN LA CARRERA,CON ESTE FICHAJE QUE HEMOS HECHO ESTAMOS
"P E R D I D O S".

Carles Pradas. ha dit...

No sufras Ripolini, que tu eres uno de mis candidatos a portar mi chip, ai no!!! Que tu te pediste el buzo. Ya lo sabías, eh pillín???
A mi nadie me coloca un xip de polizón (pensaste). Bueno, ya se me ocurrirá algo antes de perderlo.
Por cierto, puedo poner un anuncio?
Se busca dorsal 37 perdido en la carrera de Inaguración. Y la licéncia en la puerta de mi casa, snif, snif...

Gracias.

Carles Pradas. ha dit...

Fernando, hoy he hecho 4h45' con tres puertecitos.
2h las he hecho por ti compañero, que no se diga que no trabajamos en equipo.

ripolini ha dit...

Carlitos vaya puñalada le acabas de
pegar al Zar Fernando,que es eso de que "las he hecho por ti" pero si no ha dado ni una pedalada.

Paco García ha dit...

Ripolliniiiiiiii, muchas gracias por subirme de grado, pero aquí sólo soy el recluta que iza la bandera.
Joder menudo cachondeo que os traeis con el puñetero chip, si lo llego a saber no le digo al Mengüi para que obligara a Narvaez a ponerlo. De todas maneras yo lo tengo muy claro, lo llevaré en la mano y cuando vayamos lanzados para el esprint lo lanzo por encima de los que lleve delante y ya está. Ahora que nadie me copie la idea, ya está registrada en la oficina de patentes e inventos varios, esa en la que tambien habeis registrado el "MENGÜIBAG"

Carles Pradas. ha dit...

No hombre, no. Ripolini que no hay mala intención, no creo que Fernando se lo tome a mal (ya sabes que a él le encantan la chinitas, sobre todo si las tira él, jejeje...). Además, a Fernando cada km le cunde el triple que a mi. No ves que yo gasto el 75% de la energía en mover mi cuerpo serrano, y el 25% es lo que me queda para hacer avanzar la bici?
Muy bueno lo del lanzamiento de chip (se recomienda a los árbitros el uso de casco en las llegadas).

Anònim ha dit...

Mira que si el del micro, el se menea como Pedro por su casa, lleva un chip clamuflado y lo hace cruzar a su conveniencia. Habrá que controlar con quien hace tratos antes de las carreras. Algún beneficio se buscará el pesado. A mi se me hace sospechoso que siempre nombre a los mismos corredores y equipos, seguro que le untan.

RIPOLINI ha dit...

Que pasa super Paco,pues si que esta dando de si el chip,y mas que dara.Estan saliendo tantas ideas,
para hacer trampas,que al final llevaremos el chip en cualquier parte menos en la bici,vamos a volver locos a los arbitros.Por
cierto Paco sabes donde se han fabricado los chips,pues la fabrica
esta en Chipiona.je,je,

Amigo anonimo,el del micro es el
Albert,y ya te digo que es capaz de todo,como tu bien dices,ya le
habra huntado algun ciclista por ahi.Cuando le vea el domingo le dare un abrazo,y le colocare un
dispositivo en su chaqueta,para oir
quien quiere comprarlo.
un saludo amigos

Paco García ha dit...

Hostia Ripollini, ¿en Chipiona?, pues ya le hemos cagao, allí lo que mejor saben hacer es el "pescaito frito", así que igual en lugar de chips, nos colocan un MP3 con la discografía completa de la "Jurado" y vamos todo el rato con la banda sonora incorporada, que San Fausto Coppi nos pille confesaos.
De todas maneras no me ha gustado tu insinuación sobre las trampas, a ver donde pone en el reglamento de la UCI, la AMA, la RFEC, el COI la UNESCO, o cualquier otra mierda de siglas que pretenda regular algo, que no se pueda lanzar el chip, sinó está prohibido, ¿es que se puede hacer?, ¿no?.

Albert ha dit...

Prometo no fer trampes, no confondre els colors dels mallots i posar música si n'hi ha, cridar els corredors sense favoritismes, tocar la campana, guardar claus de cotxes, cobrar si falta algú i ...
ja sabeu que el preu és zero, així puc anar on em doni la gana o la dona em deixi.

RIPOLINI ha dit...

Dios mio Paco!!! la bestia se nos
ha hecho grande y nos a comido,y eso que todavia no hemos empezado,
vamos a tener que hacer una reglamentacion pero ya !! a este paso vamos a poder hacer toda clase de trampas siempre y cuando no esten tipificadas en el reglamento,y como no hay reglamento
que dios nos pille confesados.


Albert,tot aixo que dius esta molt
be,pero lo de las claus?es que no
t´hanrecordes de lo que va pasa amb
unes claus?que te las vas emporta a
casa,i vas tindre que torna,com
guanyi un Fincas Leon.... te estare
observan.
una abraçada als dos.

Albert ha dit...

Lo de les claus és veritat. Llàstima que no aprengui dels errors, un cop va ser a Vilassar, era una fèmina i l'altra a Bellvitge, la teva dona, Fa mandra quan arribes a casa tornar a desfer el camí. A partir d'ara em quedaré el cotxe i demanaré rescat. Diumenge començo.